Burjassot acondicionará un solar junto al parque Albán como zona de esparcimiento para familias

5 lecturas

rafa zona esparcimientoLos jóvenes y familias de Burjassot van a contar con un nueva zona de ocio y de esparcimiento en la que poder pasar el tiempo libro y los días festivos. La nueva zona lúdica se va a crear próxima a la entrada a Burjassot por la zona del Parque Albán y colindante con el concesionario de coches ubicado en esta área.

El Consistorio va a proceder a la adecuación de un solar sito en esa zona donde se plantarán diferentes especies arbóreas y se situarán bancos y mesas para que las familias puedan pasar en esta zona, vallada para darle mayor seguridad, su tiempo libre. En esta zona, sin peligro medioambiental, también se situarán diferentes paelleros para que se pueda pasar el día al aire libre con todas las facilidades.

Con esta nueva zona de esparcimiento, los vecinos de Burjassot no van a tener que salir del municipio para reunirse con sus familias y amigos en torno a una paella o a una torrà. Tendrán la oportunidad de hacerlo dentro del propio municipio y en una zona adecuada a sus necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí