Burjassot acoge la cuarta edición del concierto Jovestiu que recaudará fondos para que TV3 pueda verse en la Comunitat

8 lecturas

Burjassot sonará a solidaridad. El próximo jueves 21 de julio, a partir de las 18 horas, el Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot vibrará con el concierto solidario Jovestiu 2011, que este año celebra su 4ª edición. El concierto, organizado por Acció Cultural del País Valencià, con la colaboración del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, está considerado como uno de los principales conciertos de música en catalán del verano.

En esta edición, Jovestiu contará con diversas novedades. La primera y principal es que contará con más de 7 horas de música ininterrumpidas, que irán a cargo de los grupos Sva-ters, Los chicos del maíz, Malnom, Pau Alabajos, Andreu Valor y Obrint Pas, que tocará en acústico. Además, contará también con la colaboración de la Plataforma Sense Senyal, ya que el objetivo común de las dos entidades, Acció Cultural y Plataforma Sense Senyal, es reivindicar las emisiones de TV3 en todo el territorio valenciano.

En este sentido, Acció Cultural quiere informar que todos los beneficios obtenidos irán íntegramente destinados a pagar las multas impuestas por la Generalitat Valenciana por las emisiones de TV3. La taquilla, situada en la entrada del Auditorio, se abrirá a partir de las 17 horas del mismo día 21 de julio, y las entradas podrán adquirirse allí por 10€, colaboración única que se destinará íntegramente a ese fin. Por ese motivo, se agradece de antemano tanto la participación de los grupos que tocarán esa noche, como la solidaridad de la gente que acuda a disfrutar del concierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí