Burjassot acoge el concierto solidario de Hombres G con la Fundación Asindown

0
2411

En el Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra hoy 21 de marzo, la Fundación Asindown ha anunciado el gran concierto solidario que va a realizarse el próximo 27 de mayo en el Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot. Un concierto en el que se va a contar con la actuación de los geniales Hombres G que harán que el público presente en este espacio municipal vibre, salte, cante y aplauda desde el primer hasta el último compás de la noche.

A las 21:30 horas comenzará este genial concierto en beneficio de Asindown que dedicará todo lo obtenido a la puesta en marcha de programas destinados a personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual.

Las entradas, con un precio de 25 euros, ya pueden adquirirse a través de www.hombresg.asindown.es y www.megaentradas.com y también de manera presencial en la Fundación Asindown, en la calle Jose María Bayarri, 6, en Valencia, teléfono, 96 383 42 98.

La Fundación Asindown, es una entidad de carácter benéfico-asistencial no lucrativa, dedicada a fomentar los medios que hacen posible la integración familiar, escolar, laboral y social de las personas con síndrome de Down. El objetivo de la misma responde a la necesidad de fomentar toda clase de medios de carácter pedagógico y científico para la asistencia, recuperación, educación y protección de cuantos niños padezcan el síndrome, para que su integración social y laboral sea una realidad.

El concierto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot y de la Obra Social “La Caixa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here