Burjassot abre su Agència Jove que abarcará programas sobre participación, vivienda, trabajo e información para jóvenes

5 lecturas

El Centro Cultural Tívoli va a ser el punto de encuentro de la juventud de Burjassot el próximo jueves 13 de diciembre con la presentación de la Agència Jove, el nuevo proyecto del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot para la gente joven del municipio.
La Agencia Joven es el nuevo servicio del IMCJB a través del cual se van a desarrollar nuevos programas de actuación municipal dirigidos a la juventud y con temas que a ellos les preocupan de primera mano o por los que están afectados de una manera directa: vivienda, trabajo y participación serán los ejes de actuación de este nuevo servicio en el que, lo más importante, será solucionar las dudas, necesidades y los problemas que se les plantean a los jóvenes. Sin olvidar la información que seguirá siendo un eje fundamental de trabajo de la Agencia Joven.

Información, participación, vivienda y trabajo, estos son los cuatro ejes de actuación de la Agencia Joven de Burjassot que ofrecerá una Bolsa de Vivienda Joven y la Vivienda Solidaria, propondrá a los más jóvenes participar en programas como el Banco del Tiempo, el Conecta Joven o los Puntos de Información Juvenil (PIJ), gestionará un Vivero de Empresas en el que se asesorará para la creación de empresas dando también soporte a la iniciativa empresarial y contará con un servicio de información que resolverá las dudas e inquietudes de los jóvenes del municipio.

Será a las 20 horas y las entradas, gratuitas, pueden recogerse en el Espai Jove/Agència Jove de lunes a viernes de 9:30 a 13:30h y de 17 a 20h. Desde el IMCJB se va a dar a conocer este nuevo proyecto de una manera innovadora, dinámica y divertida con la actuación en el acto de presentación del reconocido monologuista Tomás García y con la colaboración de la compañía Viviendo del Cuento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí