Burjassot abre la Terraza de Verano con cine para todos los públicos

21 lecturas

A partir del 5 de julio y hasta el 15 de septiembre, en el Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot, la Terraza de Verano Tívoli abrirá la cortinilla de la gran pantalla para albergar dos meses de estrenos cinematográficos para todos los públicos al aire libre.

 Las sesiones tendrán lugar de viernes a domingo, a las 22:30 horas.

Las entradas tendrán un precio para todos los públicos de cuatro euros, mientras que los viernes queda establecido como Día del Espectador y la entrada costará un euro menos.

La Terraza de Verano comenzará el viernes 5 de julio con la proyección de Los Croods,  una comedia prehistórica de animación que también se proyectará el domingo 7 de julio.

El viernes 12, el sábado 13 y el domingo 14 de julio se proyectará Iron man 3. Esta película de ciencia ficción, no recomendada para menores de 12 años, continúa la saga del superhéroe.

El viernes 19 y el domingo 21 de julio, la Terraza de Verano proyectará Fast & Furious 6. 

A la que seguirá Monstruos University, el viernes 26, el sábado 27 y el domingo 28 de julio. La nueva creación de Pixar es la precuela de Monstruos S.A, recomendada para todos los públicos.

En cuanto al avance de programación para los meses de agosto y septiembre, la Terraza de Verano albergará las proyecciones de Gru 2. Mi villano favorito, After Earth, El hombre de acero y Aviones.

Si bien, la programación puede estar sujeta a cambios de última hora por parte de las distribuidoras cinematográficas.

La Terraza de Verano Tívoli es un programa del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot (IMCJB) que comenzó su andadura en el verano de 1999 para cubrir una demanda social de los ciudadanos, que solicitaban una alternativa de ocio nocturno de calidad en el periodo estival.

Así, el Ayuntamiento de Burjassot, a través del IMCJB, realizó una importante inversión para acondicionar las instalaciones de la Casa de Cultura con los correspondientes sistemas técnicos para poner en marcha las noches de cine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí