Burjassot abre el plazo para solicitar las nuevas parcelas de los Huertos Sociales

8 lecturas

Burjassot ha dado inicio a la segunda fase de los Huertos Sociales, así, mientras las tareas de adecuación de los terrenos se ultiman, se ha abierto el plazo de admisión de las solicitudes para las nuevas 52 parcelas, que será del 1 al 19 de octubre.

En el caso de las solicitudes de particulares, será un requisito fundamental estar empadronado en Burjassot, al menos un año y solo se podrá presentar una solicitud por persona o unidad familiar.

El impreso de solicitud se encuentra disponible para su descarga en la web municipal,   www.burjassot.org, en el Punto de Atención del Ayuntamiento y en la Oficina de Sostenibilitat Local (primera planta del Ayutamiento). También se puede solicitar dicho impreso por correo a  [email protected] o llamando al teléfono 96 364 95 15.

Los solicitantes que ya figuren en la anterior bolsa podrán optar por actualizar sus datos o permanecer con los puntos adjudicados en la primera selección.

Será imprescindible presentar una fotocopia del DNI del solicitante. Los trabajadores que estén en activo deberán presentar el contrato de trabajo y las tres últimas nóminas; mientras que las personas que estén desempleadas deberán aportar el certificado del SERVEF/INEM con la indicación de la percepción de prestaciones.

En el caso de las personas jubiladas o pensionistas, éstas deberán presentar la hoja de revalorización de la Seguridad Social o el certificado del INSS o el certificado bancario donde conste el importe mensual de la pensión.

Además, todos los interesados, deberán presentar una fotocopia de la declaración de la renta o declaración negativa del año anterior.

Para agilizar los plazos, será imprescindible que se presente toda la documentación en la solicitud.

En el caso de les entidades, será imprescindible estar incluido en el Registro Municipal de asociaciones de Burjassot o demostrar su actividad en el municipio (consultar el artículo 4 del Reglamento municipal de Uso y Cesión de los Huertos Sociales de Burjassot).

Todas las solicitudes y la documentación se presentarán en el registro de entrada del Ayuntamiento, en el plazo establecido, no admitiéndose ninguna solicitud fuera del plazo indicado.

En el caso de que se recibieran más solicitudes que las parcelas ofertadas, se procederá a la baremación de las solicitudes admitidas. Las solicitudes que quedaran sin parcela pasarían a una bolsa de solicitudes a la espera de un nuevo proceso de selección. La distribución de las parcelas, una vez concedidas, se hará por sorteo público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí