Burjassot abre el plazo para solicitar las ayudas a la alimentación de menores para el próximo curso

2 lecturas

Burjassot. Ayuntamiento. Fachada consistorioEl Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Bienestar Social, dirigida por Susana Marco, ya ha comenzado la recogida de solicitudes para optar a las Ayudas Familiares dirigidas a la alimentación de menores en situación o riesgo de exclusión social para el curso 2014/15. Ayudas que se podrán solicitar hasta el próximo 25 de julio.

Los interesados deben dirigirse al Centro Social La Granja o al Centro Social Isaac Peral, previa cita, para presentar la documentación requerida. Podrán beneficiarse de las ayudas los menores empadronados y residentes en Burjassot que en el próximo curso 2014/15 vayan a ser escolarizados en segundo ciclo de Infantil o Primaria y que cumplan los requisitos contemplados en las bases que se pueden consultar en la web municipal.

A la instancia que se les facilitará en los citados Centros Sociales, los solicitantes deberán adjuntar la documentación relativa al número de miembros de la unidad familiar y los relacionados con los ingresos económicos de todos los miembros mayores de 16 años.

Las ayudas se concederán a aquellas familias con una renta per cápita inferior a los 5.007, 80 euros anuales y/o 417, 31 al mes, según la orden de ayudas de la Conselleria de Bienestar Social por la que se regulan y convocan ayudas en materia de servicios sociales para el ejercicio 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí