Burjassot abre el plazo de solicitud para la adjudicación de un nuevo puesto vacante del Mercado Municipal

4 lecturas

El próximo lunes 6 de junio quedará abierto el plazo para la solicitud de adjudicación de un nuevo puesto del Mercado Municipal de Burjassot que ha quedado vacante, tras la jubilación del que hasta ahora era su adjudicatario. La concejalía de Promoción Económica, que dirige Roc Senent, ha publicado las bases para la adjudicación así como la instancia de solicitud. Ambos documentos y también el plano de ubicación del puesto vacante, se pueden consultar en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Burjassot.

Las personas interesadas podrán presentar las instancias para solicitar ser adjudicatario, del 6 al 17 de junio, en la Oficina del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Burjassot. Toda la documentación a presentar junto a la instancia de solicitud se puede consultar en las bases de la convocatoria, donde también se explica el procedimiento de adjudicación.

Entre los criterios de selección está contemplada la baremación de puntos para la adjudicación, según la renta per cápita anual de la unidad familiar, la existencia de responsabilidades familiares, el tipo de producto a vender así como la titularidad en concesiones o autorizaciones actualmente vigentes del Mercado Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí