Burjassot abre el plazo de solicitud para la adjudicación de cinco puestos en el Mercado Municipal

10 lecturas

El plazo para solicitar cinco puestos vacantes en el Mercado Municipal de Burjassot ya está abierto para todas las personas interesadas quienes podrán presentar las instancias para solicitar ser adjudicatario, del 9 al 20 de mayo, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.

Captura

En referencia a las bases de la convocatoria que se han marcado, los solicitantes tendrán derecho a aspirar a dos plazas, siempre que éstas sean contiguas. Además, la duración de las autorizaciones reguladas en esta convocatoria, de conformidad con la Ordenanza Reguladora de Mercados del Ayuntamiento de Burjassot, será de tres años. No obstante, el Ayuntamiento podrá prorrogar por un año natural la autorización.

Una vez finalice el plazo de presentación de las instancias, se creará una Comisión de valoración que, atendiendo a distintos criterios como son la renta per cápita anual de la unidad familiar, responsabilidades familiares, tipo de producto y titularidad, en el plazo máximo de 15 días realizará la valoración de las solicitudes presentadas.

Los adjudicatarios serán las personas o sociedades que obtengan la puntuación más alta referida en el apartado donde se afirma que si el producto a vender ya existe en las concesiones definitivas del Mercado Municipal de Burjassot tendrá una puntuación negativa de 40 puntos. En el supuesto de empate, tendrá prioridad el solicitante que acredite formación específica mediante la asistencia a cursos o jornadas relativas al desarrollo de la actividad comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí