Burjassot abre el plazo de solicitud para la adjudicación de cinco puestos en el Mercado Municipal

10 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Promoción Económica y Mercados, dirigida por Roc Senent, va a abrir el próximo lunes 26 de septiembre el plazo para solicitar los cinco puestos vacantes de venta que actualmente hay en el Mercado Municipal de Burjassot.

Con la apertura del período de solicitud de la adjudicación, desde la Concejalía se quiere dar la oportunidad a aquellos vecinos que cumplan con las bases de la convocatoria, publicadas en la web municipal junto a la solicitud de los puestos en la sección Sede Electrónica del Ayuntamiento, en el enlace http://www.burjassot.org/tramites/adjudicacion-puestos-del-mercado-municipal, de regentar su propio negocio.

Aquellas personas interesadas en solicitar uno de los puestos vacantes pueden hacerlo, hasta el 14 de octubre, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento. Las instancias de solicitud de los puestos deberán ir acompañadas de la documentación que se especifica en las bases de la convocatoria y, tal y como se desprende de dichas bases, los solicitantes tendrán derecho a aspirar a dos puestos, siempre que éstos sean contiguos.

Finalizado el plazo de presentación de las instancias, se creará una Comisión de valoración que, atendiendo a distintos criterios para la selección del adjudicatario, especificados en las bases de la convocatoria, en el plazo máximo de 15 días, procederá a la valoración de las solicitudes presentadas.

Los adjudicatarios de los puestos serán aquellas personas o sociedades que obtengan la puntuación más alta. En el supuesto de empate, tendrá prioridad el solicitante que acredite formación específica mediante la asistencia a cursos o jornadas relativas al desarrollo de la actividad comercial. La duración de las autorizaciones será de tres años aunque el Consistorio podrá prorrogar por un año natural la autorización, con una duración máxima de cuatro años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí