Burjassot abre a partir del sábado 23 de octubre un nuevo mercadillo en el casco antiguo del municipio

11 lecturas

Tras un período de adaptación y preparación, Burjassot va a contar a partir del próximo sábado 23 con un nuevo mercadillo en su casco antiguo. Así, los sábados por la mañana la calle Jorge Juan, la Plaza del Ayuntamiento y el Paseo Concepción Arenal van a amanecer con los más variados puestos que ofrecerán sus productos más novedosos a los vecinos de Burjassot.

La celebración de este segundo mercadillo en el municipio, el primero de ellos se celebra cada miércoles en la Avda. Virgen de la Cabeza, junto a la nueva ubicación del Mercado Municipal, ha sido consensuada a través de reuniones con todos los grupos implicados, tanto con los miembros del mercado municipal, los miembros del mercadillo extraordinario y los comerciantes de la calle Jorge Juan y adyacentes, calles del municipio.

Tal y como sucede con el que se celebra los miércoles, el mercadillo de los sábados va a contar con un gran número de puestos y de productos al alcance de las y los vecinos de Burjassot: ropa, complementos, zapatos...y así un sin fin de productos con un gran abanico de precios. Además, el mercadillo dinamizará los comercios del casco antiguo de Burjassot, favoreciendo también las ventas de los comercios tradicionales que tiene esta zona de Burjassot.

Un paso más allá por parte de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Burjassot para seguir dando un gran servicio comercial en el municipio atendiendo las peticiones de los comerciantes de la zona y apostando por la dinamización del comercio local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí