Burjarunners abre las inscripciones de su IV 10k solidaria en beneficio de AVAPACE

La IV 10k Solidaria Divina Pastora, organizada por el club burjassotense Burjarunners contando con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot y el patrocinio de Divina Pastora, en beneficio de la Asociación Valenciana de Parálisis Cerebral (AVAPACE) ha empezado a rodar con la apertura de las inscripciones.

Burjassot-carrera-avapace

La entidad ha informado que las inscripciones, que se pueden realizar hasta el 15 de septiembre, tienen un precio de 8€, con bolsa del corredor, que se destinarán íntegramente a AVAPACE. En el caso de no poder correr ese día pero que quieran contribuir a esta causa, pueden realizar su donación solidaria, de 5€ sin bolsa del corredor, en el Dorsal 0; donación que se puede realizar a través de la misma página de las inscripciones.

La IV 10k Solidaria Divina Pastora de Burjassot espera superar los más de 1.000 corredores que en la edición del pasado año cruzaron la meta y, además, seguir aumentando la donación que se realiza a AVAPACE próxima, entre las tres ediciones anteriores, a los 26.000 euros dedicados íntegramente a la asociación, sin ánimo de lucro, con el objetivo de que continúe mejorando la atención de las personas con parálisis cerebral.

El 18 de septiembre estará todo preparado para que, a las 9:30 horas, los corredores inunden las calles de Burjassot de buen running, de solidaridad, de ánimos, de fuerza y de ganas de pasarlo bien en una de las carreras más especiales del año que acoge el municipio y que espera también contar con el apoyo de las y los vecinos en las calles, dispuestos a animar a las y los corredores.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *