Burjarruners organiza la primera carrera popular solidaria de Burjassot en beneficio de Avapace

52 lecturas

Burjassot. Banderas a media asta por victimas del metro 1El G.R.D. BURJARUNNERS en colaboración con el Ayuntamiento de Burjassot y el patrocinio de Divina Pastora Seguros, organizará la primera carrera popular, bautizada como '9K Solidaria Divina Pastora de Burjassot’ a beneficio de AVAPACE.

La carrera tendrá lugar el día 22 de septiembre a partir de las 9:30 horas. La salida y meta estarán situadas en la Calle Teodoro Llorente, frente al Polideportivo Municipal.

El recorrido constará de 9.000 metros y transcurrirá por las principales calles del municipio, con algunas subidas y bajadas.

Las inscripciones tendrán un coste de 8 euros por participante. Todo el dinero recaudado en las inscripciones irá íntegramente a AVAPACE.

Las plataformas deberán realizar en la plataforma de inscripción on-line www.carreraspopulares.com. El término de inscripciones estará abierto hasta el 19 de Septiembre a las 22 horas.

La organización ha establecido las siguientes categorías tanto en masculina como en femenina: Júnior  (16 a 20 años), Senior (de 21 a 35 años). Veterano/a A (de 36 a 49 años) y Veterano/a B (de 50 años en adelante)

La organización explicó que habrá trofeo a los tres primeros clasificados y tres primeras clasificadas de cada una de las categorías y a los tres primeros y tres primeras locales de la General, no pudiendo un mismo corredor repetir trofeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí