Burjajove 2014 arranca en Burjassot con un auténtico 'desconcierto'

1 lecturas

El viernes 26 de diciembre arranca Burjajove 2014. Lo hará con un espectáculo humorístico y musical, para todos los públicos, que llegará al Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot, a las 18 horas. Con entrada gratuita igual que todas las actividades que forman parte de la programación de Burjajove, salvo el cine, Desconcierto llega de la mano de la compañía valenciana Melomans, integrada por Edu Escartí, Gonzalo Manglano, Javi Reig y Pau Ferrer.

Este cuarteto vocal formado por estos jóvenes valencianos solo se vale, para sus actuaciones, de su propia voz, sin rastro de instrumentos. El viernes, en la Casa de Cultura, saltarán al escenario con la música triunfal de The Olympic Spirit, de John Williams. La voz en off anunciará que el concierto va a comenzar y los cuatro integrantes de Melomans entrarán muy dignos al escenario para deleitar al respetable con sus voces jóvenes y frescas. Hasta aquí, todo bien. Lo que ocurre es que, a partir de la primera canción, una serie de imprevistos y contratiempos encadenados hará que la prometedora actuación de estos cantantes se convierta, no en un concierto, sino en un auténtico Desconcierto donde, eso, sí, el humor imperará sobre todo lo demás.

Dirigido por María Colomer y sin ningún tipo de instrumentación, las voces de estos cuatro valencianos asumen toda la responsabilidad musical de la actuación. Un desconcierto cargado de canciones conocidas, participación del público, bromas, sketches y delirios, condensados en 90 entretenidos minutos de espectáculo, aptos para todas las edades.

Burjajove continuará el fin de semana del 27 y 28 de diciembre con cine de la mano de Los pingüinos de Madagascar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí