Buñol confía al dj de Quart de Poblet Víctor Pérez la promoción de la Tomatina en todo el mundo

121 lecturas

El presidente de la Asociación de Productores y DJ de la Comunitat Valenciana, (PRODJ-CV), y también vicepresidente de la Federación de Ocio y Turismo de la Comunitat Valenciana (FOTUR), el conocido DJ Víctor Pérez, será el encargado de colaborar con el Ayuntamiento de Buñol para promocionar la Tomatina en todo el mundo.
Pérez ha sido autorizado por el teniente de alcalde de Buñol y responsable de la Tomatina, Rafael Pérez, “para que realice las gestiones pertinentes, colabore con la organización y este ayuntamiento, en todo lo referente a la Tomatina”, según explicó en un escrito.

El equipo de gobierno de Buñol está realizando una serie de actuaciones para reforzar la imagen de su fiesta más internacional y utilizarla como instrumento de “tirón mediático”. Su meta es poner en marcha “nuevos retos que hagan tanto a esta fiesta como a nuestro territorio un lugar que conozca todo el mundo a nivel turístico y festivo”. El consistorio de Buñol ha contactado con Víctor Pérez para buscar nuevos apoyos, colaboraciones y compromisos.

Víctor Pérez acaba de llegar de la República Dominicana, Miami y Noruega y, en pocos días, volverá de nuevo a la capital de Noruega, Suecia y Rusia para atender nuevos compromisos profesionales.

Este vecino de Quart de Poblet ha compartido cabina con los más grandes DJ de la tallade David Guetta, Eric Morillo, Kurd Maveric, Eddie Thoneick, Mark Brown, Mync, Tiga, Felix Da House Cat, Andrea T. Mendoza, Stefano Mattara, Gonzalo Menoyo, David Penn, Dj Chus, Gilbert Le Funk, T. Tommy, Vicente Ferrer, Aitor Galan, Syx o Chimo Bayo.

Víctor Pérez está considerado como uno de los mejores DJ de Europa y como productor musical ha trabajado con multitud de artistas relevantes. Y en Ibiza, junto a la prestigiosa marca valenciana Baccanali, el año pasado su show se convirtió en la fiesta revelación de la isla blanca en Bora Bora Ibiza y este año ya han confirmado también su presencia en la isla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí