Bueno presenta más de 80 avales para conseguir su reelección como presidente local del PP

17 lecturas

El alcalde de Foios y actual presidente del PP de la localidad, Héctor Bueno, ha presentado ante el Comité Organizador del Congreso Local su candidatura a revalidar la Presidencia de la Junta Local del PP de Foios. Bueno presentó junto con su candidatura más de 80 avales de afiliados del municipio, cuando la cifra de avales minima necesaria era de 15.
En la candidatura, a Héctor Bueno lo acompañan, entre otros, Roberto Calpe, presidente de Nuevas Generaciones de la provincia de Valencia; Antonio Carceller como secretario general y Alfredo Ros como vicesecretario general.

En palabras de Bueno, la candidatura a la Junta Local es “una muestra de fuerza y cohesión, aglutina experiencia y juventud, incluyendo a todas las personas que están trabajando de forma continúa y constante desde hace años, con un gran porcentaje de jóvenes que son el presente del partido y que con su fuerza e ilusión van a aportar nuevas ideas, más proyectos, potenciando e incrementando las iniciativas para seguir acercando el partido a los vecinos, recogiendo propuestas e inquietudes e incrementando la atención a los vecinos”.

El congreso se celebrará el viernes día 19, a las 20.00 horas en el centro de mayores de Foios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí