Buena música por una buena causa

3 lecturas

La Unión Musical de Moncada y la Asociación de Comerciantes de Moncada (ACM) organizan conjuntamente el IV Concierto ‘Notas Solidarias’ que se celebrará el próximo sábado 19 de diciembre de 2009, en colaboración con el Ayuntamiento de Moncada.

En esta ocasión, la Unión Musical contará con la participación especial del trombón solista de la Orquesta Nacional de España y miembro de la banda Juan Carlos Matamoros, que ofrecerá como solista el concierto para trombón y banda del compositor danés Launy Grondahl, junto con la Banda Titular de la Unión Musical de Moncada, además de otras piezas tradicionales del repertorio navideño, bajo la dirección de su director, Vicent Roig Gimeno.

El concierto se celebrará a las 22.30 horas en el salón de actos del Centro Cultural Blasco Ibañez de Moncada. El precio de la entrada será de 3 euros y habrá una fila 0. La recaudación irá destinada al proyecto Ayuca de Cáritas y Ayuntamiento.

Es un proyecto conjunto de colaboración entre Cáritas parroquiales y los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Moncada que, aunando trabajo técnico y participación voluntaria, pretende ser una respuesta solidaria a las necesidades de nuestros vecinos más desfavorecidos.

‘Notas Solidarias’ es una iniciativa que en el año 2006 se crea por estas dos asociaciones, con actividades tan distintas como son el comercio y la música, pero unidas por un mismo interés que es la solidaridad con los más necesitados de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí