Buena música e inmejorables entornos se unen en el festival Fesmon 2011

10 lecturas

Tras el éxito obtenido en la primera edición, el Ayuntamiento de Moncada ha decidido apoyar la segunda edición del festival Fesmon que se presentó el pasado mes de mayo y que tendrá lugar del 10 al 15 de julio. Tanto vecinos como visitantes, y también público especializado, van a poder disfrutar de una programación de calidad en espacios tan emblemáticos como la ermita de Santa Bárbara o el claustro del Convento de las Franciscanas.

Como en la pasada edición, el maestro José Alcácer vuelve a estar al mando del proyecto y de nuevo cuenta con el asesoramiento del trombonista Juan Carlos Matamoros. El festival, que se inaugurará el próximo domingo 10 a las 22.30 horas en el Centro Cultural Blasco Ibáñez, contará con la presencia de Reinhold Friedrich, Manuel Blanco y la pianista japonesa Eriko Takezawa.

Del 11 al 13 de julio en el Centro Cultural tendrán lugar los conciertos a cargo de Mediterranean Chamber Brass, Dina Nedeltcheva, Juan Carlos Matamoros, Jordi Navarro, Víctor Belmonte, Alfonso Viñas, Carlos Malonda y Javier Castaño.

Por otra parte, el día 13 a las 20.00 horas, 5debrass quintet realizará su concierto en el Claustro del Convent de Moncada y el 14 a la misma hora se retoma el festival con la actuación de 2i2 Quartet en los jardines del Ayuntamiento. El trombonista Toni Belenguer llevará a cabo su concierto en el patio del Conservatorio y para finalizar el festival, el próximo viernes 15 de julio, la Ermita de Santa Bárbara albergará el concierto de la Brass Band Festival Moncada.

Para cerrar esta segunda edición del festival, José Alcácer, Adan Delgado y Enrique Abello realizarán un concierto en el Mercat Vell.

El alcalde de Moncada, Juan José Medina, ha manifestado su deseo de “continuar apoyando este tipo de proyectos que a su vez enriquecen la cultura musical en la ciudad de Moncada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí