Buena acogida de las novedades de la Agenda Cultural 2015 de Rocafort

10 lecturas

Bailables en RocafortEl concierto de bailables del pasado viernes y el musical Dancing Las Vegas, programado para el próximo mes de mayo, son algunas de las novedades de la Agenda Cultural 2015 de Rocafort que están recibiendo muy buena acogida en el municipio.

Así, fueron más de 300 personas las que disfrutaron del concierto de bailables que ofreció la Banda Sinfónica de la Agrupación Musical de Rocafort en Villa Amparo, que contó con el patrocinio del Ayuntamiento y con la colaboración de Lola Hidalgo Restauración.

Los músicos, bajo la batuta de Juan José Catalá Borrás, se embarcaron en un proyecto completamente nuevo para ofrecer un concierto de música bailable. A ritmo de rumba-bolero, pasodoble, tango, samba, cha-cha-cha, mambo, salsa y hasta rock and roll y música pop, la Banda Sinfónica hizo un viaje musical con mucho sabor latino en el que la música se entrelazaba con los elegantes movimientos de una pareja de baile profesional y de competición.

“La gran acogida de este novedoso espectáculo demuestra que hay que seguir apostando por una línea innovadora. El próximo 15 de mayo traeremos a Rocafort el musical Dancing Las Vegas, en el que bailarines, cantantes e incluso acróbatas del Circo del Sol pondrán en escena un maravilloso espectáculo que hace un recorrido artístico por todos los casinos, hoteles y teatros más prestigiosos de Las Vegas”, anunciaba Amparo Sampedro, alcaldesa de Rocafort. “Además, disfrutaremos de la interpretación de una vecina nuestra, que es una de las cantantes del musical, por lo que estamos doblemente orgullosos de ofrecer este espectáculo”, ha declarado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí