Brujas, zombis y madrinas de horror recorrerán las espeluznantes calles de Paterna y Aldaia con motivo de Halloween

8 lecturas

Halloween, la fiesta norteamericana por antonomasia si exceptuamos el 4 de julio, ha calado hondo en l’Horta. Y así este año Paterna y Aldaia se preparan para celebrar el día más terrorífico del año, Halloween, con la celebración, por cuarto año consecutivo, de la calle del Terror y la transformación del mercado de Aldaia en un mercado típico de Transilvania.
Paterna y Aldaia se preparan para celebrar el día más terrorífico del año, Halloween, con la celebración, por cuarto año consecutivo, de la calle del Terror y la transformación del mercado de Aldaia en un mercado típico de Transilvania.

En Paterna el próximo día 31, Paterna Unio de Comerç, los comercios de la zona y el área de comercio del Ayuntamiento de Paterna transformarán por 4º año consecutivo la zona peatonal de Paterna en ‘la calle del terror’ que este año contará con una madrina de horror muy especial: Patricia Carbonell, cantante local del programa ‘Un beso y una flor’ de Canal 9.

La calle del terror es una iniciativa para potenciar el comercio local en época de una disminución de las ventas.

Entre las actividades programadas con motivo de Halloween, la calle Ausias March se transformará en ‘whitechapel’, donde todos los hosteleros aunando fuerzas realizaran una gran terraza donde los visitantes podrán cenar, merendar o tomar algo.

En la plaza Olleries Menors se instalará un cementerio terrorífico con monstruosas tumbas, zombis y alguna sorpresa que los visitantes encontraran cuando estén dentro de dicho cementerio.

Los organizadores también tiene previsto repartir chupitos de muerte, truco y trato, platos especiales de Halloween, y un espectacular baile de los vampiros.

Por su parte Aldaia celebrará Hallowen con la transformación del mercado municipal en un autentico castillo de Transilvania con un monstruoso cementerio interior, zonas de atrezzo para que los visitantes puedan realizar sus terroríficas fotografías, en las 50 paradas del mercado habrá truco y trato para los asistentes, la parada de los monstruos, los autenticos juegos de las ferias de pim pam pum y se sortearán 5 monstruosas noches de hotel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí