Brassa de Mar y la Taberna Cruz del Sur se suman esta semana al festival Del Blanc al Blues

1 lecturas

01.alboraya.portsaplaya1El festival de Alboraya Del Blanc al Blues, que inició su periplo itinerante el pasado 16 de noviembre, incorpora esta semana dos nuevos escenarios: desde La Patacona, Brassa de Mar, y desde Port Saplaya, la Taberna Cruz del Sur.

José Miralles, desde Brassa de Mar, con su nuevo espacio Panes y Peces, inicia el domingo día 8, a las 12.30 horas, la serie de conciertos de los domingos del mes de diciembre, bajo el lema Blues a Voramar con los Big Hollers.

Diego Hernández, manager de Cruz del Sur presenta el sábado día 7, a las 23 horas, a Claude Robillard, Mr. Soul, quien comenzó su carrera musical hace muchos años en Canadá como un intérprete acústico y desde sus inicios estuvo fuertemente influenciado por la música y estilo de interpretación de Neil Young y su música sureña.

El Festival Del Blanc al Blues se inauguró en Port Saplaya, en concreto en Zen Café, que esta semana presenta el tercer concierto con DixieJumble como protagonistas. La voz de Marian Zorio se incorpora al proyecto que, bajo el lema Zen&Blues, coordinan Matías y Miryan de los Ángeles. Será el sábado 7 de diciembre al atardecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí