Bosch asegura que el boletín socialista responde a insultos hacia su persona vertidos en los boletines del Bloc

3 lecturas

La alcaldesa de Bonrepòs i Mirambell, Vicenta Bosch, ha asegurado que las críticas contra el anterior equipo de Gobierno (PP-Bloc) son “hechos que se pueden demostrar” y responden a una campaña de acusaciones personales y mentiras contra ella que el Bloc ha llevado a cabo en sus últimos boletines municipales.
Bosch ha respondido así a las amenazas del portavoz del Bloc en Burjassot, Jordi Sebastià, de romper los pactos de estabilidad que mantienen al PSPV en las alcaldías de Burjassot y Godella si la edil de Bonrepòs sigue “insultando”.

En declaraciones a Hortanoticias.com, la alcaldesa ha animado a Sebastià a ir a los tribunales si considera que algo de lo que se dice en el último boletín del PSPV es mentira. Para Bosch, el portavoz de Burjassot “no sabe de lo que habla”.

En el último boletín del Bloc, los nacionalistas de Bonrepòs acusan a la alcaldesa de “enchufar a gente de fuera” y de “contrataciones irregulares”, entre otras cuestiones. Por su parte, el PSPV publicó que, en tres años de gobierno en coalición del PP y el Bloc se multiplicó por tres el importe de las facturas impagadas y de contratar a gente “con el carné del Bloc”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí