Bosch acusa a los ediles del PSPV de desaparecer de sus casas para no poder recibir la notificación del Pleno e impedir su celebración

4 lecturas

El alcalde de Rocafort Sebastián Bosch, censuró "la última estrategia” puesta en marcha por el grupo municipal socialista para "impedir la celabración de los Plenos. Esta estrategia, según explicó el alcalde en un escrito enviado a los medios de comunicación, pasa por “desaparecer de su viviendas en el momento que saben que se le va a comunicar la celebración del Pleno para no poder notificados”.
Bosch respondió de esta manera a la denuncia pública realizada por el PSPV y calificó de “tendenciosa” la noticia en la que el PSPV afirmó que el pleno ordinario no se celebró porque la convocatoria salio fuera de plazo al considerar que el pleno se convoco dentro de los plazos establecidos por ley.

El primer edil dice que existen “hasta cuatro y cinco intentos fallidos por día de comunicar dicha convocatoria, según los partes realizados por la Policía Local”.

El objetivo de esta estrategia, según siempre el citado escrito, “es paralizar el Gobierno municipal” y “su obsesión sobre Santa Bárbara”, que era uno de los puntos del orden del día del Pleno del mes de julio.

Según el PSPV,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí