Bonrepòs presenta oficialmente los Premios Alcaldesa Vicenta Bosch a las buenas prácticas en igualdad

7 lecturas

El alcalde de Bonrepòs i Mirambell, Jesús Raga, junto a la presidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, Elena Bastidas, el presidente de la Mancomunitat del Carraixet, Julio Martínez, y el alcalde de Albuixech, Jose Vicente Andreu, han presentado la primera edición de los Premios Alcaldesa Vicenta Bosch a las buenas prácticas en igualdad.
Bastidas ha realizado una entrañable referencia a la importante aportación realizada por Vicenta Bosch en la implicación del municipalismo por la defensa de la igualdad. Ha recordado su dinamismo y pasión en la defensa de sus convicciones políticas, valorando que el premio que se presenta “además de oportuno supone una gran iniciativa para sensibilizar a la sociedad”.

Por su parte, Martínez ha manifestado que el apoyo de la Mancomunitat es el más claro compromiso por contribuir a promover iniciativas tan importantes como ésta que ponen de manifiesto que desde el municipalismo se tiene una actitud proactiva en materia de igualdad.

El alcalde de Albuixech ha tenido unas emotivas palabras para la alcaldesa que falleció en diciembre de 2009 recordando “la extraordinaria aportación política de Vicenta Bosch a lo largo de su actividad política de la que ha sido un referente de los valores que debe identificar a los alcaldes y concejales”.

Por último, el sustituto de Bosch al frente del Consistorio, Jesús Raga, ha explicado que, con este premio, se pretende “dar continuidad a una de las actividades por las que también se reconoce el trabajo realizado por Vicenta” en referencia a su labor por la igualdad.

El premio que se ha presentado, abre el plazo para la presentación de proyectos hasta el 28 de febrero. El alcalde, ha agradecido la participación de los patrocinadores: Eulen Sociosanitarios, Mancomunitat del Carraixet y Sonia, SA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí