Bonrepòs i Mirambell realiza mejoras en el colegio CEIP Mare de Déu del Pilar

10 lecturas

Con la ayuda del Plan E del Gobierno de España, el Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambellha llevado a cabo la adaptación de la cocina del centro a la nueva reglamentación de seguridad y ahorro energético, para poder introducir una cocina de mayores proporciones y aumentar el servicio de comedor del centro.
Durante el verano también se ha adaptado el patio de infantil, cambiando la gravilla que podía ocasionar problemas de seguridad en los alumnos por un suelo de hormigón con losetas de caucho en las zonas de juego del patio.

Las obras se han realizado durante el mes de agosto, aprovechando las vacaciones estivales y evitar al máximo las moléstias a los alumnos.

Así el ayuntamiento gobernado por Jesús Raga sigue dando solución a las peticiones de los padres y las madres de los alumnos del centro, asumiendo parte de las inversiones en mejoras de las instalaciones del Colegio que debería de hacer la Consellería de Educación. Desde el Ayuntamiento se sigue recordando que está pendiente el estudio y ampliación del centro escolar por parte de la Conselleria ante el incremento de alumnos previsto este curso y en los próximos ejercicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí