Bonrepòs i Mirambell premiará proyectos que fomenten la igualdad de oportunidades con un premio que homenajeará a la exalcaldesa Bosch

9 lecturas

El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell convoca la primera edición del Premio Alcaldesa Vicenta Bosch, a las buenas prácticas en igualdad, de carácter bianual en el ámbito del Área Metropolitana de Valencia, para premiar y reconocer proyectos que fomenten la igualdad de oportunidades.

A través de este premio, cuyo anuncio se ha hecho coincidir con el primer aniversario del fallecimiento de Bosch, el Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell pretende dar continuidad a la importante labor desarrollada en el campo de la defensa por la igualdad que ha realizado durante muchos años y desde diferentes ámbitos nuestra Alcaldesa Vicenta Bosch. Al tiempo que supone un reconocimiento y homenaje póstumo.

El premio promueve impulsar proyectos y actuaciones tanto en el ámbito de las Empresas cómo de las Administraciones Públicas, que fomenten las buenas prácticas en igualdad.

Jesús Raga, alcalde de Bonrepòs i Mirambell, afirmó que este premio tiene como fin rendir homenaje a Vicenta Bosch Palanca que trabajó durante casi 25 años por los valores de la igualdad y del municipalismo desde sus puestos de responsabilidad en el Ayuntamiento, en la Diputación, en la FEMP, la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y en el Consejo de Municipios de Regiones y Europa (CMRE). © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí