Bonrepòs i Mirambell premiará las buenas practicas en igualdad en la I edición de sus premios 'Alcaldesa Vicenta Bosch'

1 lecturas

El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell ha convocado la primera edición del Premio Alcaldesa Vicenta Bosch a las buenas practicas en igualdad, dirigido a las empresas, entidades y administraciones públicas que desarrollen proyectos que fomenten las buenas prácticas en igualdad con un ámbito el Área Metropolitana de Valencia.


Esta primera edición cuenta con una dotación económica de 3.000€ para cada uno de los proyectos ganadores en las dos modalidades.

La presentación del premio, que se realizará el próximo jueves día 3 a las 19:30h en el Salón de Plenos de Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell y será presentado por Julio Martinez, Presidente de la Mancomunitat del Carraixet y Alcalde de Vinalesa, Elena Bastida, presidenta de la FVMP y Alcaldesa de Alzira y Jesús Raga, Alcalde de Bonrepòs i Mirambell.

El premio cuenta con el patrocinio de las empresas Eulen Sociosanitarios, Sonia S.A., Mancomunitat Del Carraixet y la colaboración del Ministerio de Sanidad Politica Social e Igualdad, la Conselleria de Bienestar Social y la Federacion Valenciana de Municipios yProvincias.

A través de este premio, de carácter bianual, se pretende dar continuidad a la importante labor desarrollada en el campo de la defensa por la igualdad que ha realizado durante muchos años y desde diferentes ámbitos la Alcaldesa Vicenta Bosch. Al tiempo que supone un reconocimiento y homenaje póstumo a Vicenta Bosch Palanca que trabajó durante casi 25 años por los valores de la igualdad y del municipalismo desde sus puestos de responsabilidad en el Ayuntamiento, en la Diputación, en la FEMP, la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y en el Consejo de Municipios de Regiones y Europa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí