Bonrepòs i Mirambell pondrá fin a las quejas vecinales por las continuas inundaciones canalizando las aguas pluviales

13 lecturas

El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell pondrá en marcha, tras la aprobación en el último Pleno municipal, un nuevo proyecto de canalización para solucionar los problemas históricos que sufren los vecinos de la Carretera de Barcelona y Calle Mayor con ocasión de fuertes lluvias.
El proyecto se llevará a cabo mediante los fondos que destina al municipio la Diputación de Valencia dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios 2012 (PPOS) con una cuantía de 60.000 euros.

Este proyecto llega tras las históricas quejas de los vecinos de éstas zonas que durante años han sufrido continuas inundaciones por la falta de canalización de las aguas pluviales, que han ocasionado daños materiales e inseguridad vial a los vecinos y usuarios de dos calles tan importantes como las afectadas.

La actuación en la Carretera de Barcelona se ejecutará en una sola fase y en la Calle Mayor se ejecutará en varias fases y la primera de ellas se centrará en la Calle Macarella donde por su mala planificación de inicio provoca un problema añadido que acentúa aún más la deficiente canalización de aguas pluviales en la Calle Mayor.

En la misma sesión plenaria se aprobó también la aceptación de la ayuda destinada a la adecuación y reforma de Caminos Rurales, programa también de la Diputación, de 20.000 euros que el equipo de Gobierno sigue estudiando el destino de la misma, al disponer de varias actuaciones pendientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí