Bonrepòs i Mirambell inicia una serie de reparaciones urgentes en diferentes calles de la localidad

15 lecturas

El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell ha iniciado la mejora de diferentes calles de la localidad con una serie de reparaciones de viales en las zonas más deterioradas del pueblo y que requerían una actuación urgente y un plan de baldeo de calles que semanalmente afectará a distintas zonas del pueblo.
Las obras, que se están realizando en las zonas más deterioradas del pueblo y que requerían una actuación urgente, consisten, principalmente, en la mejora del pavimento, con nivelación de pavimento y reposición de adoquinado, así como la reparación de las tapas de pluviales. Además, ha comenzado un plan de baldeo que semanalmente afectará a distintas zonas del pueblo y busca someter a una profunda limpieza a las calles, eliminando tierra y polvo acumulados.

Actualmente se está trabajando en la calle Mayor y Baixada de Carpesa, aunque en los próximos días los trabajos se llevarán a cabo también en la Avenida de las Cortes Valencianas y en la Plaza del Árbol.

El Ayuntamiento está reparando el suelo de la calle Mayor, nivelando el firme para acabar con los baches que ocasionaban charcos y pequeñas inundaciones. Además, se ha instalado un imbornal para canalizar el agua de la lluvia y se ha recolocado el adoquinado. En la calle Baixada de Carpesa también se ha sustituido el canal de imbornal.

El Alcalde, Fernando Traver, ha asegurado que “estos trabajos son sólo una pequeña parte de las diferentes actuaciones que vamos a llevar a cabo en el municipio. Durante los últimos años se ha hecho muy poco, por no decir nada, en cuanto a la mejora de viales”.

Traver ha insistido en que “somos conscientes de que tenemos mucho trabajo por delante para convertir Bonrepòs i Mirambell en ese pueblo con más y mejores servicios, infraestructuras y recursos que queremos todos los vecinos, pero con esfuerzo y compromiso lo lograremos”.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí