Bonrepòs i Mirambell debe desde hace 4 años 3.600 euros a la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de l'Horta Nord

4 lecturas

El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell aprobó, con los votos a favor del PP y Bloc, un reconocimiento extrajudicial de crédito de una deuda que dejó pendiente el anterior gobierno municipal y que data del año 2007.Concretamente, se trata de una factura de 3.600 euros que el equipo socialista dejó a deber, hace 4 años, a la fundación AHNAR.
La fundación AHNAR (Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de L´Horta Nord) es la encargada de tratar temas como las drogodependencias y otras adicciones, tanto a nivel preventivo, como de tratamiento individual y de su entorno familiar.

Con este reconocimiento de la deuda, el gobierno de Fernando Traver asume este problema heredado de la anterior etapa de gobierno, dándole solución a un asunto que “a día de hoy, el PSOE sigue negando, como lo demostró votando en contra en el pleno”.

Traver ha explicado que “vamos a destinar una partida específica para abonar a la fundación esta deuda, incluyéndola en el presupuesto de 2012”.

Por otro lado, el pleno aprobó también el cese del servicio Xarxa Joves.net, porque, según ha comentado Fernando Traver “ha supuesto un coste de 5.000 euros para el Consistorio sin haber sido utilizado en ningún momento. Es un gasto innecesario que no podemos asumir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí