La empresa adjudicataria de la ampliación del CEIP Mare de Déu del Pilar contrata a 8 vecinos de Bonrepòs

4 lecturas

Bonrepos-Mirambell-CEIP-Mare-Deu-obras

La empresa adjudicada para la ampliación del CEIP Mare de Déu del Pilar de Bonrepòs i Mirambell contratará a 8 desempleados de la construcción para realizar la obra. Esta contratación fue uno de los puntos más valorados por el consistorio en el concurso adjudicatario al que se ha invitado a diferentes empresas.

“Naturalmente también seguimos con la rotación de la brigada de limpieza, entre los desempleados del municipio, que se renueva ahora en agosto. Reducir nuestra tasa de desempleo es uno de nuestros principales objetivos desde que empezamos nuestro mandato” según Fernando Traver alcalde de la localidad.

Según el informe anual de la Consellería de Economía, Turismo y Ocupación sobre la tasa de paro en la comunidad Valenciana, el paro en Bonrepòs i Mirambell se ha reducido en 44 personas solo en este último año (un 11% menos del total de parados).

Siguiendo esta línea de apoyo a desempleados en esta misma semana se está realizando un curso de prevención de riesgos laborales del sector de la construcción por 20€ de tasa para vecinos del municipio (cuando su precio suele rondar los 180€) y así ayudar a la renovación laboral de todo aquel que lo necesite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí