Bonrepòs acogerá la segunda parte del IV Desafío contra el Crohn y la colitis ulcerosa

0 lecturas

El jueves 26 de mayo a las 20:00 h el salón de plenos del Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell acogerá  la presentación de la segunda parte del 4º Desafío Crohn-Cu que se desarrollará en el polideportivo municipal.

Bonrepos. Desafio Crohn 2016El ciclista Miguel Ángel Rodríguez contará como se desarrollará esta parte del desafío, las diferentes actividades que se realizarán alrededor del mismo y contestará a todas las preguntas y dudas de los asistentes.

Rodríguesz explicó que “para mí es un placer afrontar este desafío en el municipio donde nací, con el fin de continuar dando a conocer y recaudar fondos para la asociación de enfermos de Crohn-Cu, enfermedad que padeció mi madre”.

ACCU Valencia está incorporada dentro de la Confederación de Asociaciones de Crohn y Colitis Ulcerosa de España, que trabaja en colaboración con el Centro de Investigación de Enfermedades Inflamatorias Intestinales y con las restantes asociaciones europeas, con el objetivo de encontrar una solución a estas patologías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí