Bonig y Betoret se reúnen en Paterna con empresarios y afiliados del PP

14 lecturas

bonig y betoret con empresarios de PaternaLa presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, y el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, han mantenido este miércoles una reunión con empresarios de la localidad de Paterna con quienes han analizado las políticas puestas en marcha por el Gobierno del PP para reactivar la economía y salir de la crisis, y a quienes han escuchado para conocer sus principales necesidades y preocupaciones e incorporarlas a la agenda política.

Isabel Bonig ha recordado que hoy la Comunitat Valenciana lidera el crecimiento del PIB con un 4, 3% y un punto más que la media de España, encabeza la creación de empleo con más de 34.000 nuevos empleos en el último año. En este sentido, ha destacado que los verdaderos artífices de estos datos “son los empresarios, porque gracias a su apuesta por innovar, por diversificar, por crear riqueza en el territorio generan nuevos puestos de trabajo, reactivan las economías familiares y hacen que la rueda del crecimiento se ponga de nuevo en marcha”.

“Desde el Partido Popular hemos aplicado medidas cuyo objetivo era crear las condiciones para que la economía volviera a funcionar, y los números nos avalan, pero hay que poner en valor el esfuerzo de los ciudadanos y la labor del tejido empresarial y productivo”, ha subrayado.

Bonig ha puesto como ejemplo la reforma laboral, que generó el escenario adecuado para que los empresarios y los trabajadores pudieran crear y mantener empleo en un momento de incertidumbre económica que castigaba enormemente a los parados.

Reunión con militantes

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, también mantuvo una reunión con militantes y simpatizantes del PP de Paterna, a quienes ha instado a defender la gestión realizada por los populares tanto en el Ayuntamiento como en la Generalitat y en el Gobierno de España en los últimos años de cara a la cita electoral del próximo 20 de diciembre.

Bonig ha asegurado que está “en juego la España que queremos para el futuro, nuestro modelo de convivencia, nuestro modelo de estado y de progreso. En la Comunitat ya estamos viendo de qué son capaces los partidos de izquierda con sus pactos de perdedores, por lo que tenemos que trabajar para que no estén más de cuatro años en el Consell”.

En este sentido, ha subrayado que el primer paso “es ganar estas elecciones generales para que los ciudadanos digamos alto y claro que no queremos una jaula de grillos que representan Mónica Oltra y Ximo Puig, sino un gobierno serio y responsable preocupado por las personas como son los gobiernos del PP”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí