Bonig se compromete con los alcaldes de l'Horta Sud a facilitar un transporte adecuado hasta la Nueva Fe

3 lecturas

reunion alcaldes infraestructuras nueva feLa consellera de Infraestructura, Territorio y Medio Ambiente ha recibido a los alcaldes de Beniparrell, Alcàsser, Silla, Catarroja, Massanassa y Albal, quienes le han entregado la solicitud formal para que los autobuses que unen estos municipios con Valencia tengan una parada en el nuevo hospital La Fe.

Esta solicitud de modificar el recorrido de los autobuses se debe a que en breve, gran parte de los vecinos de estos municipios serán reasignados a la nueva Fe, que se convierte así en el nuevo hospital de referencia y centro de especialidades, en lugar del hospital Doctor Peset, como es actualmente.

A partir de aquí, la Conselleria realizará los trámites administrativos oportunos para que la línea Valencia-Albal con prolongación a Silla y Picassent tenga parada en el Hospital La Fe, una medida beneficiará a unos 80.000 ciudadanos.

Los alcaldes ya mantuvieron una reunión hace unas semanas sobre esta misma cuestión con el secretario autonómico de Infraestructuras, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui.

1 COMENTARIO

  1. Como sabia que ibas a poner al alcance de los ciudadanos de estas poblaciones,la Nueva Fe.
    Y a los afectados por las ayudas de vivienda de compra de del ejercicio de 2011. ¿soluciones de pago?.
    Yo ya le doy mi voto . VOTO ,,NO AL PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí