Bonig recuerda a los militantes del PP Xirivella, Alaquàs y Aldaia el restablecimiento en breve de la línea 3 de Cercanías

19 lecturas

PP-Bonig-Orti-Javega-Pons

La Coordinadora General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha aprovechado un encuentro con militantes de Xirivella, Alaquàs y Aldaia para recordar que en breve plazo estará restablecida la conexión de la línea C3 de Cercanías con Valencia.

Bonig, a su vez consellera de Infraestructuras, afirmó que “estamos trabajando por mejorar el transporte público de la comarca. Esta actuación va a contribuir para que haya una mayor movilidad de los ciudadanos ya que unirá las localidades de Xirivella, Alaquàs y Aldaia con el centro de Valencia”.

En su encuentro con los militantes, Bonig les animó a “reivindicar el trabajo realizado por el PP en la Comunitat a lo largo de estos años y a seguir trabajando por y para las personas para que la recuperación económica llegue a todos los valencianos”.

Bonig se mostró en todo momento convencida de que el Partido Popular mantendrá las alcaldías de Xirivella y Aldaia, y que alcanzará la de Alaquàs en las próximas elecciones del mes de mayo porque “nosotros somos la ilusión, la armonía y la esperanza, y la gente lo sabe”.

1 COMENTARIO

  1. “nosotros somos la ilusión, la armonía y la esperanza, y la gente lo sabe”. ????? (dime de qué presumes y te diré de qué careces).

    ¡Se puede tener mayor «des-facha-tez»!
    Después de la desfeta de país, después de colocar a «su comunidad calensiana» en el culo del mundo…

    Eso si a la cabeza de la corrupción planetaria…
    No puede ser que nos engañen, una dos, tres, tantas veces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí