Bonig anima en Manises a alcaldes y portavoces del PP a "hablar de futuro" para ganar en 2019

18 lecturas

La secretaria general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha participado en la cena de verano celebrada ayer Manises en la que ha animado a alcaldes y portavoces del PP a hablar de “futuro y libertad frente a los que solo hablan pasado para que en 2019 vuelva la esperanza a la Comunitat”.

Isabel Bonig cena PP ManisesBonig ha señalado que el Consell está “enrocado en el pasado. Ahora que les toca decidir y gestionar, todo son llantos y lamentos. Se han pasado dos años echando la culpa a otros y mientras, no hablan de la herencia que van a dejan en colegios, institutos, centros de salud, hospitales e infraestructuras”.

Bonig ha criticado que el Consell que “vino a rescatar a personas” tenga una vicepresidencia con 12 asesores que “nos cuestan a los valencianos 200.000 euros” y aún no haya construido ni un solo centro de salud, ni un colegio ni un hospital”.

Y mientras, según Bonig, “hay más de 18.000 dependientes en lista de espera para ser evaluados,  7.000 valencianos en listas de espera para ser atendidos en un hospital de la Comunitat, se quitan conciertos, se limita la libertad de los padres a elegir la educación de sus hijos, se intenta imponer una lengua, se destinan 380 millones para crear chiringuitos y colocar a los suyos, y se van a gastar 7,5 millones de euros en remodelar la consellería de Hacienda”.

La presidenta del PPCV ha puesto en valor municipios que, como Manises, cuentan con numerosos militantes del PP que “han estado a pie del cañón en los momentos complicados y duros cuando, a pesar de ganar las elecciones, un pacto de perdedores, retiró al PP del Gobierno”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí