Bonaire, referencia para grandes marcas gracias a la ampliación en un 20% de su superficie comercial

32 lecturas

Primark, Superdry o Hollister, entre otras, eligieron en su día el centro comercial Bonaire, en Aldaia, para abrir mercado en la Comunitat Valenciana. Ahora, con la ampliación del 20% de la superficie comercial en la que está trabajando en los últimos meses, Bonaire apuesta por seguir incorporando nuevos operadores de referencia, consolidándose así como el centro líder en la Comunitat para las marcas más destacadas en moda.

render-nuevo-bonaireEl proyecto de remodelación, permitirá, además, la ampliación de un 20% de la superficie de venta de moda, con nuevos locales de gran tamaño, que se sumarán a las cerca de 150 tiendas de las que dispone el centro comercial. A partir de otoño, marcas como Levi´s, Lefties, Tommy Hilfiger, Calzedonia, Pepe Jeans, El Ganso, Inside, Mango, The Body Shop, Tezenis o Base, entre otras, se incorporarán a este nuevo y diferencial espacio de Bonaire.

El nuevo Bonaire: calidad, diferenciación y bienestar

El proyecto de transformación en el que se encuentra inmerso Bonaire implica también la creación de una nueva zona bajo el concepto Dining Experience, que supondrá una revolución en la experiencia gastronómica de un centro comercial. La nueva zona de restauración, amadrinada por la chef Begoña Rodrigo, reunirá conceptos gastronómicos internacionales con especialidades valencianas que no suelen encontrarse en otros centros comerciales.

La arquitectura, el diseño y el ambiente del nuevo espacio, junto con una amplia programación de animación y eventos para todos los públicos, convertirá al centro comercial Bonaire, en el mejor plan familiar de Valencia.

Además de la creación de esos nuevos espacios, de manera paralela, el centro ha acometido importantes mejoras en el parking subterráneo, la señalización exterior o la renovación de los aseos y salas adaptadas a la maternidad, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí