Bonaire recauda 180 kilos de alimentos en la primera clase magistral solidaria de spinning

26 lecturas

El centro comercial Bonaire ha recaudado 180 kilos de alimentos en la primera clase magistral solidaria de spinning celebrada el pasado 18 de mayo en la que participaron 150 personas.
La actividad forma parte de la campaña de ‘masterclass’ deportivas solidarias organizadas por Bonaire, en colaboración con el gimnasio Paidesport y la tienda deportiva Intersport. Las próximas actividades de la campaña, clases magistrales impartidas por expertos en ‘zumba’ y ‘body combat’, tendrán lugar los días 25 de mayo y 1 de junio en la plaza central del parque comercial.

La participación es totalmente gratuita y abierta a todo tipo de público. Para poder participar, la única condición es entregar un kilogramo de comida no perecedera en el momento de la inscripción, que ya está disponible en el gimnasio Paidesport, situado en Bonaire.

Los alimentos recaudados durante la campaña serán donados a la Asociación Humanidad Compartida de Aldaia, organización creada con el objetivo de abastecer de comida a las familias más desfavorecidas del municipio. Esta asociación inauguró el pasado mes de febrero el Punto Solidario de Bonaire. Una iniciativa, promovida por Bonaire conjuntamente con el Ayuntamiento de Aldaia e impulsada con el fin de ceder un espacio informativo donde difundir y dar visibilidad a las iniciativas solidarias que llevan a cabo las asociaciones, ONG’s y agrupaciones sociales de la zona.

El Punto Solidario está situado en la plaza central de Bonaire y está a disposición de las asociaciones y entidades solidarias que lo necesiten para sus campañas de difusión y captación de ayuda.

Las próximas actividades se desarrollarán en las siguientes fechas y horarios en la plaza central de Bonaire: el 25 de mayo, de 12:00 a 13:00 horas, masterclass de ‘zumba’ y, el 1 de junio, en el mismo horario, la de ‘body combat’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí