Quantcast

Bonaire prepara la inauguración de su nuevo espacio de gastronomía y ocio

A pocos días de la gran fiesta de inauguración de Las Terrazas, el nuevo espacio de gastronomía y ocio de Bonaire, ya han abierto algunos de los operadores de moda y gastronomía que se incorporan a Bonaire tras su importante remodelación. En concreto: Calzedonia, Tommy, Pepe Jeans y Lefties en moda y en restauración: Nómada –el segundo restaurante de Begoña Rodrigo- Roll Station, Muerde la Pasta, Sorsi e Morsi, Saona, La Tagliatella, Carte D’or o Enrique Tomás, han abierto al público en los últimos días y ya forman parte de la completa oferta de Bonaire en esta nueva etapa del centro comercial.

Centro Comercial Bonaire

Tras su transformación, Bonaire ha apostado por un sustancial cambio de tendencia en su área gastronómica y cuenta con la chef Begoña Rodrigo como madrina de excepción. Junto a su restaurante Nómada, la cocina local va a estar muy presente en la oferta de restauración con la apertura de otras firmas valencianas como El Coso Beers’s, Pollos Planes, Horchatería Toni, Pantalán 5 y Ban khaw. Completarán la oferta, conocidos operadores de cocina internacional como TGB, Taco Bell, Wok, UDON, 100 Montaditos o Starbucks, que abrirán sus locales en las próximas semanas.

El próximo 10 de noviembre, Bonaire celebra una gran fiesta de inauguración en la que presentará al público la nueva zona construida, en la que ha invertido más de 25 millones de euros, sobre un espacio de 30.000 metros cuadrados. Este proyecto ha supuesto también la ampliación en un 20% de la superficie destinada a moda. Las Terrazas de Bonaire integrará una oferta gastronómica amplia y de calidad junto a una oferta de ocio permanente. Este espacio contará además, con un área reservada a eventos, talleres, espectáculos de gastronomía y animación infantil y tendrá una programación permanente los fines de semana.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *