Bonaire pone en marcha su primer MotoParking, un sistema gratuito de taquillas para los motoristas

136 lecturas

motoparking bonaireEl parque comercial Bonaire ha puesto en marcha un sistema gratuito de taquillas para motos, llamado MotoParking City, donde los conductores pueden guardar los cascos, una bolsa con accesorios y, si fuera necesario, guantes y otros objetos pequeños. Bonaire implanta esta iniciativa con el objetivo de mejorar el acceso y la comodidad de sus clientes motociclistas, al tiempo que fomenta la utilización de medios de transporte con bajo impacto ambiental.

Los MotoParking, que están instalados en el parking exterior frente a la entrada principal, son prácticos, simples de utilizar y además gratuitos. Los conductores sólo necesitan tener su propio candado para asegurar la moto o bici a la cadena del MotoParking. Además, en el interior del contenedor, los usuarios podrán depositar su equipamiento personal: casco, guantes, el sillín de la bicicleta, abrigo o un bolso.

El MotoParking City está pensado para lugares en los que el espacio para aparcar estos vehículos de dos ruedas está acotado y su uso se adapta tanto a motocicletas como a bicicletas.

Unexpected Shopping

Bonaire pone al alcance de los clientes su concepto de Unexpected Shopping, con experiencias que van más allá del concepto tradicional de compras, ya que engloba además espacios diseñados para disfrutar de marcas exclusivas, servicios premium, eventos exclusivos, gastronomía y actividades de ocio.

Bonaire, con más de doscientas tiendas, ha configurado la mayor oferta comercial, de ocio y restauración de Valencia en un complejo diseñado y orientado al cliente. Bonaire ofrece multitud de servicios gratuitos como préstamo gratuito de paraguas, prensa diaria, pulseras identificativas para niños, área infantil, salas de lactancia, ludoteca o aparcamiento gratuito, entre otros. Servicios que, unidos a la amplia programación de eventos de ocio gratuitos están orientados para que la estancia del cliente sea cómoda, agradable y adaptada a todos los públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí