Bonaire, la mejor propuesta perfecta para el fin de semana

1 lecturas

La mejor opción para el ocio y el tiempo libre nos espera cada fin de semana en Bonaire. De viernes a domingos, el centro comercial nos invita a disfrutar de las mejores opciones para disfrutar en compañía.

De 17 a 19 horas, el viernes tenemos la primera cita con la oferta gastronómica de Las Terrazas, una Happy Hour especial llena de descuentos y promociones con música en directo de la mano del djGecko, un artista versátil que sabe poner al público a bailar al son de los ritmos del momento..

El sábado por la mañana, de 12 a 14 h nos espera el aperitivo en la Hora del Vermut, dos horas para saborear el buen tiempo en compañía de música en directo en la mejor compañía.

Y el domingo, como siempre, los niños serán los invitados especiales. De 12 a 14 horas, los payasos sorprenderán a los más pequeños con sus locas ocurrencias en una actuación gratuita para todos aquellos que muestren su tarjeta VIP.

Bonaire se ha convertido en el sitio ideal para saborear los momentos compartidos en familia y amigos. ¡No te lo pierdas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí