Bonaire cuenta desde hoy con un nuevo vial de acceso desde la CV-33

22 lecturas

Aldaia Bonaire nuevo vialLa alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, ha inaugurado esta mañana el nuevo vial de acceso a Bonaire, un desdoblamiento del vial de acceso al parque comercial desde la rotonda de la CV-33, lo que permite un acceso directo a la parte norte del parque comercial.

El acto ha contado con la presencia del concejal de Urbanismo, Empresa y Comercio, Eduardo Serra; del concejal de Obras, Servicios y Medio Ambiente, José Fontana; del Concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ibáñez; y del gerente de Bonaire, Fernando García Otero.

Esta infraestructura consta de un nuevo carril de 95 metros de sentido único, que enlaza la calzada de acceso al parque comercial desde la rotonda de la CV-33 con la zona norte del complejo, donde se ubican los hoteles Ibis y Holiday Inn y el parking más próximo a la zona de la galería comercial donde se encuentra Primark.

Gracias al nuevo vial, se mejora el acceso a Bonaire, facilitando la fluidez de las vías de acceso al recinto comercial.

El gerente de Bonaire, Fernando García Otero, ha celebrado la finalización de esta infraestructura, que ha calificado como “una mejora clave para facilitar el acceso a los millones de visitantes que recibe el parque comercial”.

De igual manera, ha agradecido al Ayuntamiento de Aldaia su compromiso e implicación en el desarrollo de la nueva infraestructura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí