Bonaire celebra el 'Black Friday' con actividades que integran moda y tecnologías de última generación

12 lecturas

Este año Bonaire quiere celebrar de una manera especial el ya tradicional Black Friday ofreciendo a sus visitantes un valor añadido con una propuesta diferente y atractiva. Y es que además de los tradicionales descuentos y promociones que caracterizan esta cita anual, el centro comercial ofrecerá una serie de actividades lúdicas y servicios durante ese día que se convertirán en un reclamo para todos los visitantes. La música y la iluminación diseñada para la ocasión completarán el ambiente especial que rodea a esta celebración americana.

El evento, que se celebra este viernes 25 de noviembre, contará con tres espacios diferentes distribuidos por el centro comercial: Fashion 360º, Make Fashion y Relax Fashion, que serán totalmente gratuitos y de acceso libre presentando la tarjeta Ventajas del centro comercial.

En el espacio Fashion 360º, el más innovador de los tres previstos, los usuarios podrán divertirse posando y mostrando su estilo en 360º. Para ello, el centro comercial ha dispuesto de una tecnología importada de Estados Unidos, que aún no se comercializa en España y que se convertirá en uno de los atractivos de la noche. El Fashion 360º estará provisto de una plataforma giratoria a la que se podrá subir para que el sistema realice una captura completa del look en movimiento, que después se podrá compartir en las redes sociales, o bien enviarla por mail. El 5 de diciembre, se comunicará el nombre de los ganadores del concurso de Facebook.

La tecnología también será la protagonista del segundo de los espacios para el Black Friday, en concreto, de realidad virtual, Make Fashion. Gracias a este creativo “juego”, grandes y pequeños podrán entretenerse dejando volar su imaginación creando diferentes looks sobre un maniquí.

Por último, el tercero de los espacios, el Relax Fashion, tendrá como objetivo recuperar el relax y tranquilidad después de un intenso día de compras. Masajes y un ambiente relajante, harán que el usuario finalice el día con una sensación de bienestar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí