Bonaire celebra el Black Friday abriendo sus tiendas hasta la medianoche, showcooking,...

297 lecturas

El próximo viernes 24 de noviembre hasta las 00:00h, Bonaire mantendrá sus tiendas abiertas para todo aquel que quiera disfrutar de las grandes promociones y descuentos del Black Friday, iniciativa nacida en Estados Unidos que aterriza en el Centro Comercial Bonaire.

Además, Las Terrazas de Bonaire invitarán al showcooking que impartirá la televisiva chef valenciana Begoña Rodrigo, a todo aquel que desee descansar del largo día de compras. A las 18:30 horas podrán disfrutar de esta clase práctica en la que, la madrina de esta zona de gastronomía y ocio de Bonaire, compartirá algunos de sus trucos y técnicas en los fogones para qué tomes nota y los pongas en práctica.

Tras la demostración gastronómica en vivo, los operadores Ribs, Nómada, Starbucks y Taco Bell, se unirán al evento e invitarán a degustar alguna de sus tapas o plato estrella. El showcooking estará ubicado en la primera planta de Las Terrazas y contará con música y ambiente para dar la bienvenida a esta magnífica tarde.

Esta iniciativa que se ha repetido en varias ocasiones a lo largo del año, forma parte de la amplia programación de actividades de ocio diseñada por Bonaire para Las Terrazas. Esta zona de gastronomía y ocio, reúne conceptos gastronómicos internacionales con especialidades valencianas que no suelen encontrarse en otros centros comerciales. Cuenta también con un área reservada a eventos, talleres, espectáculos de gastronomía y animación infantil y una programación permanente los fines de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí