Bonaire acoge el acto de entrega del concurso ‘Arquitecto on line’ de Leroy Merlin

221 lecturas

La valenciana Fuencisla González Sanz ha sido una de los dos ganadores del concurso que promueve Leroy Merlin a nivel nacional

Los ganadores han conseguido una reforma decorativa completa del baño o de la cocina que será realizada por el servicio de instalaciones Leroy Merlin

José Chirivella,  director de la tienda Leroy Merlin de Bonaire,  entrega el premio a Fuencisla González Sanz
José Chirivella, director de la tienda Leroy Merlin de Bonaire, entrega el premio a Fuencisla González Sanz

El pasado viernes, 5 de julio, tuvo lugar en Bonaire el acto de entrega del concurso 'Arquitecto online' de Leroy Merlín. José Chirivella, Director de la tienda de Leroy Merlin de Bonaire, hizo entrega del premio a Fuencisla Gonzalez como ganadora de la reforma de cocinas en la edición de este año.

Los proyectos de Fuencisla González Sanz, de Valencia, y Roberto Moro, de Valladolid, han sido los dos seleccionados como las mejores reformas decorativas de cocina y baño, respectivamente, en el certamen que promueve la marca a nivel nacional. En el concurso, en el que han participado más de 2.000 proyectos, los participantes sólo tenían que contar por qué necesitaban una reforma de su baño o cocina, y enviar una imagen de la estancia en su estado actual. Los ganadores han sido premiados con una reforma decorativa completa del baño o de la cocina, que será realizada por el servicio de instalaciones Leroy Merlin. Además, los proyectos finalistas recibieron su proyecto en 3D, realizado por un estudio de arquitectura e interiorismo.

El objetivo de esta iniciativa de Leroy Merlin ha sido dar a conocer a todos aquellos que hayan pensado en mejorar la casa cómo sacar el máximo partido a sus baños y cocinas, sea cual sea el tamaño.

Bonaire ha configurado la mayor oferta comercial, de ocio y restauración de Valencia en un complejo diseñado y orientado al cliente. Además de Leroy Merlín, Bonaire reúne una amplia y completa oferta en el sector de hogar y decoración, con firmas como Casa, ZARA Home, A Loja do Gato Preto, Maisons du Monde, Tramas o Primark.

Además, Bonaire ofrece multitud de servicios gratuitos como préstamo gratuito de paraguas, prensa diaria, pulseras identificativas para niños, cochecitos para bebés, área infantil, salas de lactancia, ludoteca o aparcamiento inteligente, con una capacidad de  5.700 plazas. Servicios que, unidos a la amplia programación de eventos de ocio gratuitos están orientados para que la estancia del cliente sea cómoda, agradable y adaptada a todos los públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí