Bonaire acoge el acto de entrega del concurso ‘Arquitecto on line’ de Leroy Merlin

0
159

La valenciana Fuencisla González Sanz ha sido una de los dos ganadores del concurso que promueve Leroy Merlin a nivel nacional

Los ganadores han conseguido una reforma decorativa completa del baño o de la cocina que será realizada por el servicio de instalaciones Leroy Merlin

José Chirivella,  director de la tienda Leroy Merlin de Bonaire,  entrega el premio a Fuencisla González Sanz
José Chirivella, director de la tienda Leroy Merlin de Bonaire, entrega el premio a Fuencisla González Sanz

El pasado viernes, 5 de julio, tuvo lugar en Bonaire el acto de entrega del concurso ‘Arquitecto online‘ de Leroy Merlín. José Chirivella, Director de la tienda de Leroy Merlin de Bonaire, hizo entrega del premio a Fuencisla Gonzalez como ganadora de la reforma de cocinas en la edición de este año.

Los proyectos de Fuencisla González Sanz, de Valencia, y Roberto Moro, de Valladolid, han sido los dos seleccionados como las mejores reformas decorativas de cocina y baño, respectivamente, en el certamen que promueve la marca a nivel nacional. En el concurso, en el que han participado más de 2.000 proyectos, los participantes sólo tenían que contar por qué necesitaban una reforma de su baño o cocina, y enviar una imagen de la estancia en su estado actual. Los ganadores han sido premiados con una reforma decorativa completa del baño o de la cocina, que será realizada por el servicio de instalaciones Leroy Merlin. Además, los proyectos finalistas recibieron su proyecto en 3D, realizado por un estudio de arquitectura e interiorismo.

El objetivo de esta iniciativa de Leroy Merlin ha sido dar a conocer a todos aquellos que hayan pensado en mejorar la casa cómo sacar el máximo partido a sus baños y cocinas, sea cual sea el tamaño.

Bonaire ha configurado la mayor oferta comercial, de ocio y restauración de Valencia en un complejo diseñado y orientado al cliente. Además de Leroy Merlín, Bonaire reúne una amplia y completa oferta en el sector de hogar y decoración, con firmas como Casa, ZARA Home, A Loja do Gato Preto, Maisons du Monde, Tramas o Primark.

Además, Bonaire ofrece multitud de servicios gratuitos como préstamo gratuito de paraguas, prensa diaria, pulseras identificativas para niños, cochecitos para bebés, área infantil, salas de lactancia, ludoteca o aparcamiento inteligente, con una capacidad de  5.700 plazas. Servicios que, unidos a la amplia programación de eventos de ocio gratuitos están orientados para que la estancia del cliente sea cómoda, agradable y adaptada a todos los públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here