Bomberos excarcelan a 3 personas en dos accidentes de tráfico en Picassent y Aldaia

1 lecturas

Bomberos. Tráfico

Los bomberos han tenido que excarcelar a tres personas que han quedado atrapadas en su vehículo en dos accidentes ocurridos este mediodía en los términos de Picassent y Aldaia, según fuentes del Consorcio Provincial.

El primero de los accidentes se ha producido sobre las 13:20 horas en la carretera A-3, en el término de Aldaia y bajo el puente de la A-7, cuando tras volcar un turismo, al parecer por la lluvia, ha quedado atrapada en su interior la conductora.

Hasta el lugar se han trasladado bomberos de los parques de Torrent y Catarroja, que han excarcelado a la mujer y ha sido trasladada por una ambulancia hasta un centro sanitario.

Minutos antes de las tres de la tarde han recibido el aviso de que se había producido otro accidente de tráfico en la carretera CV-415, en el término de Picassent y los dos ocupantes del turismo habían quedado atrapados.

Según las fuentes, el accidente se ha producido en el kilómetro 7 de la citada vía cuando, por causas aún desconocidas, el vehículo se ha salido de la vía. Bomberos de los parques de Silla y Catarroja se han trasladado hasta el lugar y han podido excarcelar a los atrapados, dos hombres de 34 años de edad.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que los dos hombres han sufrido traumatismos múltiples y han sido trasladados en ambulancia hasta el Hospital General de Valencia, donde han quedado ingresados con pronóstico reservado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí