Bodas inaccesibles

6 lecturas

El Bloc de Catarroja, a través de su portavoz en el Ayuntamiento, Jesús Monzó, ha exigido al equipo de Gobierno que busquen otro lugar “más adecuado” para la celebración de las bodas civiles ya que el actual no es accesible para personas con movilidad reducida.
Según Monzó, el actual local que ha habilitado el Ayuntamiento es pequeño e inapropiado para este tipo de eventos, sólo tiene una puerta de acceso y no está habilitado para personas discapacitadas. El portavoz del Bloc recuerda que los ciudadanos pagan una tasa para poder celebrar su matrimonio y que el Ayuntamiento tiene la obligación de ofrecer un local más digno y apropiado.

El Bloc considera lamentable el hecho de que sea el propio Ayuntamiento el que no de ejemplo con la accesibilidad de los edificios municipales, entre ellos, se encuentra la recientemente inaugurada biblioteca pública municipal, “que no tiene la rampa reglamentaria a la entrada del edificio y esto dificulta el acceso de las personas que van con sillas de ruedas o tienen problemas de movilidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí