Boca Juniors, uno de los mejores equipos de fútbol del mundo, abrirá una escuela de fútbol en Paiporta

7 lecturas

Boca Juniors, uno de los mejores equipos de fútbol del mundo del que han salido talentos del fútbol como Diego Armando Maradona (aunque se formó en Argentinos Junior), Riquelme, Palermo, Banega, Hugo Gatti, el luego valencianista Dario Felman y Gabriel Batistuta, entre muchos otros, ha llegado a un acuerdo con el Paiporta CF para abrir el próximo 30 de junio una escuela de fútbol en esta localidad de l'Horta Sud.
Boca Juniors desarrollará en Valencia "la misma metodología de trabajo que se lleva a cabo en Argentina, donde hay una política unificada en todas las subdivisiones de las escuelas", según explicó Carlos Benincasa, representante del equipo bonaerense en España e Italia, a la Liga BBVA. El representante de Boca se mostró convencido del "gran éxito" que obtendrá la escuela.

Tanto el día de la inauguración como el resto del año, hasta Paiporta se desplazarán diferentes profesionales para compartir sus experiencia y ayudar a los niños: "En Boca existe el compromiso de llegar a España y visitar puntualmente estas instalaciones. Vendrán tanto jugadores que actualmente están en activo en Argentina como exfutbolistas, además de otros como Éver Banega que juegan aquí", comentó Benincasa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí