Boca Juniors importa su metodología de trabajo para todos los equipos del Catarroja CF

4 lecturas

El Catarroja CF ha formalizado un acuerdo de colaboración con Boca Valencia CF, para el desarrollo de las categorías inferiores del club de l’Horta, y sus divisiones juvenil y amateur con la utilización del sistema y metodología que impone el Club Atletico Boca Juniors.

Este acuerdo permite regresar a los cimientos y a los valores de desarrollo del Fútbol Base con un trabajo y con un proyecto, responsable y serio que como objetivo principal permita a Catarroja contar nuevamente con el crecimiento deportivo y futbolístico de los niños de la población.

El acuerdo alcanza también el desarrollo, para los mayores, con el mismo trabajo que se realiza en el Boca Juniors. Cadetes, juveniles y el primer Equipo serán también objetivo de desarrollo y crecimiento con la ambición de poner al equipo de la población en los primeros niveles del fútbol valenciano.

Las convocatorias comenzaran de inmediato para todas las categorías y del club. Todo este trabajo se llevara a cabo en el recinto del Estadio Mundial 82 de Catarroja, ya que se va a competir defendiendo el escudo de nuestro Catarroja C. F.

El acuerdo también determina el trabajo a realizar con el primer equipo que hoy lamentablemente ha descendido a la División de Regional Preferente. El proyecto en sus primeros pasos evaluara la condición deportiva-futbolística de lo que hoy se cuenta en la plantilla, pero indudablemente habrá una reestructuración. Se contará, como entrenador y técnicos del primer equipo, con un grupo de profesionales nacidos en Catarroja, dato este que muestra el gran vínculo que se quiere generar entre Club y población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí