El asesinato del subinspector de Policía Nacional conmociona Torrent, localidad donde residía desde hace años

1
2985

El asesinato del subinspector de la Policía Nacional ayer en València en acto de servicio ha conmocionado a Torrent ya que Blas Gámez residía en esta localidad desde hacía años donde incluso había sido propietario de varios negocios.

Blas Gámez, Policía Nacional asesinado, era vecino de TorrentEl subinspector Blas Gámez Ortiz tenía 51 años de edad y una brillante hoja de servicios que había acumulado durante los más de 28 años que llevaba en el Cuerpo Nacional de Policía. Nacido en València en 1966, casado y padre de dos hijos, había sido condecorado con la cruz al mérito policial con distintivo blanco en 2002, con una cruz y una medalla a la dedicación al servicio policial y tenía en su haber 83 felicitaciones por los numerosos y brillantes servicios policiales con el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de València.

El subinspector fallecido era muy conocido en Torrent, donde residía desde hacía años y donde regentó durante años dos conocidos gimnasios de Torrent, donde entrenaba para sus participaciones en pruebas de triatlón y duatlón, a las que solía acudir los fines de semana. Muchos de sus compañeros también entrenaban en sus gimnasios.

Los restos mortales del subinspector Blas Gámez Ortiz, que tenía 51 años, fueron llevados al complejo policial de Zapadores, donde se instaló la capilla ardiente para que puedan rendirle homenaje y darle su último adiós todos sus compañeros, amigos y allegados. Está previsto que la misa de funeral se celebre mañana, jueves 14 de septiembre, a las 12.00 horas, en la Catedral de València, después de lo cual recibirá sepultura en València.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here